viernes, 3 de febrero de 2012

Marlon Márquez: Bienvenidos a mi Blog.

Hola me llamo Marlon Márquez soy Lic. en Publicidad y Relaciones Públicas egresado de la Universidad del Zulia; Profesor en Educación Mención Integral egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, allí mismo obtuve la Especialización en Gerencia Educacional.

Actualmente soy Director de la Unidad Educativa Don Felipe Rinaldi perteneciente a la Asociación Damas Salesianas ubicada en el Municipio San Francisco. De igual manera trabajo como instructor en el Centro de Capacitación Don Miguel Rúa con los aprendices INCES.

Pienso realizar mi investigación orientándola hacia el Coaching como estrategia gerencial ya que mi Doctorado será en Ciencias Gerenciales.



Mis expectativas son las de cumplir cabalmente con los requisitos exigidos por la URBE, absorver la mayor cantidad de conocimientos que me permitan fortalecer mi plantilla de docentes y la de mi institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario