sábado, 11 de febrero de 2012

Entrada final de Blog: Reflexión



Escribe una entrada final donde reflexiones sobre los aspectos de tu curso que te ayudaron a caminar esta aventura con éxito. Incluye los siguientes aspectos:

1. Clases en el salón y clases en el laboratorio.

Las Clases en el Laboratorio facilitaron enormemente el desarrollo de las actividades ya que el uso de las tecnologías favorece el aprendizaje; definitivamente fueron clases muy amenas y didácticas.

2. Materiales: presentaciones PPP, diccionarios, teléfono, computadoras.

Todos de calidad, cada unidad contentiva de conocimientos, ejemplos que ayudan a entender fácilmente el inglés, ayudan a maximizar nuestros contactos a través del blog digital y entender que las nuevas tecnologías nos acercan al futuro.

Cada uno de los equipos sirvió: de  guía y de excelente herramienta de trabajo.

3. Compañeros de clase: Me pareció un grupo excelente pequeñito pero excelente, hubo mucha compenetración entre todos: Lio, Beatriz, Eliaysis, Antonio, Patricia y la profe que con su carisma hizo de la clase un espacio lleno de alegría para llegar con entusiasmo al aula de clase.  Compañeros gracias por todo…. Éxitos a todos….
J

4. Uso del blog como cuaderno digital: Ha sido después del conocimiento básico del inglés, una herramienta de gran utilidad y que nos proporcionará gran ayuda en nuestras profesiones.

5. ¿Puedes enfrentar un texto en inglés sin miedo?
Si, totalmente, con la ayuda de los diccionarios el miedo se minimiza, pero con la constancia todo se puede. (Fuerza de Voluntad).

6. ¿vas a continuar leyendo textos en inglés?
Si, en realidad el inglés abre muchas puertas.. y en ese horizonte quiero ir…

7. ¿Qué sugieres para los próximos cursos?
Excelente curso, el uso de los laboratorios hizo amena las actividades. Lamentable que fue un intensivo y todo fue rápido… pero ahora solo nos queda a nosotros los doctorados seguir el camino…

 
Profesora Doris Molero… Gracias infinitas… me llevo una gran cantidad de herramientas valiosas… más conocimientos de inglés, más conocimientos de internet y cada una de las herramientas, más amor por los estudios, más entrega y responsabilidad… Sé que el camino aún es largo porque voy comenzando el Doctorado… nunca olvide su sección pequeñita de 6 participantes: Lio, Beatriz, Eliaysis, Antonio, Patricia y mi persona Marlon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario